ALAI ONDO

ALAI ONDO ESTUDIOA

Somos un estudio gráfico en el que damos vida y forma visual a las ideas y mensajes que se necesiten producir y transmitir.

El nombre, viene de un pequeño barrio en una de las cimas de Donosti. Es allí, en el salón de un piso de estudiantes, donde empezamos a trabajar juntas. Más tarde decidimos bajar a pie de calle en Gros y nos quedamos con el nombre  ya que define nuestro espíritu para el trabajo. El de trabajar siempre contentas y bien.

Y así, con esa alegría, ya han pasado 3 años.

Como equipo ofrecemos, el potencial de la extroversión e introversión trabajando al unísono. Nuestro objetivo es desarrollar vías que se adapten al cliente para resolver sus necesidades. Desde la ideación de un proyecto, hasta la creación y producción del mismo, explorando y seleccionando la mejor de las posibilidades.

Hemos diseñado, tanto para grandes entidades como para proyectos íntimos y personales.

ESTRATEGIA COMUNICACIÓN

IDENTIDAD CORPORATIVA

CONTENIDO VISUAL

DISEÑO WEB

¿Como es Nerea?

Nerea es una de esas personas que con muy poco lo dice todo. A la hora de trabajar es muy práctica y siempre que empieza algo lo termina. Sus puntos fuertes son el orden y la constancia. El motor de fondo para Alai Ondo.

Aunque siempre dice que no, todo esto se ve muy reflejado en su estilo gráfico, desde el cuadernito que lleva en su bolso hasta la maquetación más compleja que se le proponga.

y ¿Ohiana?

Muchos adjetivos sirven para describir a Ohiana, pero algunos de los que a mi más me gustan su alegría y positividad. Estos combinados con el alto nivel de actividad, nerviosismo y creatividad hacen una mente en continuo pensamiento. Lo que la convierte en una pieza indispensable para Alai Ondo.

Podría decir que es una fábrica de ideas, con facilidad para hacer llegar el mensaje a quien precise.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!